Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 282 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
El legendario bar y salón Oak ofrece cocina de primera calidad, de exquisitos sabores, preparada por el ganador del premio James Beard y chef ejecutivo, Joel Antunes. De día se sirven pastas recién horneadas y una gran variedad de cafés en el bar Champagne. Por la noche se convierte en uno de los lugares favoritos de la ciudad para probar el mejor champán y caviar. En el club Rose podrá probar una gran variedad de cócteles de autor y un exquisito menú que consta de los platos ligeros que prepara el chef Didier Virot.
Exterior
Hace un siglo, el Plaza marcó la pauta del lujo y la leyenda continúa tras una renovación desde el vestíbulo hasta el tejado de 400 millones de dólares. La pasión y el servicio de lo más atento, que lo han convertido en una leyenda, vuelve con un espíritu renovado y contemporáneo. En tanto pieza preciada de la historia de Nueva York, el nuevo Plaza está listo para jugar un papel significativo en el futuro emergente de la ciudad.
Sala
El vestíbulo es lujoso y muy elegante y está decorado en un estilo tradicional con molduras, doraduras y arañas de luces. Hay enormes arreglos florales sobre antiguas mesas de mármol que crean un ambiente elegante.
Situación
Nueva York, con todo su glamour, entretenimiento y mística, representa la ciudad por excelencia. A pocos pasos del hotel encontrará Central Park, la Quinta Avenida, espectáculos, oferta cultural, numerosas tiendas, restaurantes y un fantástico ambiente nocturno. Descubra las calles de Manhattan y sus famosos barrios que albergan diferentes tipos de restaurantes, museos y galerías. Todo esto garantiza una estancia inolvidable en Nueva York.