Habitaciones
Las habitaciones del Plaza se han decorado con mobiliario de lujo y con un sistema AMX Panel que permite a los huéspedes controlar el ambiente de la habitación y acceder a varios servicios de recepción. El Plaza es el primer hotel del mundo en poner a su disposición lavabos y otras instalaciones chapadas en oro de 24 quilates en todas las habitaciones y suites. Servicio de mayordomo 24 horas disponible en cada planta.
Restaurante
El legendario bar y salón Oak ofrece cocina de primera calidad, de exquisitos sabores, preparada por el ganador del premio James Beard y chef ejecutivo, Joel Antunes. De día se sirven pastas recién horneadas y una gran variedad de cafés en el bar Champagne. Por la noche se convierte en uno de los lugares favoritos de la ciudad para probar el mejor champán y caviar. En el club Rose podrá probar una gran variedad de cócteles de autor y un exquisito menú que consta de los platos ligeros que prepara el chef Didier Virot.
Exterior
Hace un siglo, el Plaza marcó la pauta del lujo y la leyenda continúa tras una renovación desde el vestíbulo hasta el tejado de 400 millones de dólares. La pasión y el servicio de lo más atento, que lo han convertido en una leyenda, vuelve con un espíritu renovado y contemporáneo. En tanto pieza preciada de la historia de Nueva York, el nuevo Plaza está listo para jugar un papel significativo en el futuro emergente de la ciudad.
Sala
El vestíbulo es lujoso y muy elegante y está decorado en un estilo tradicional con molduras, doraduras y arañas de luces. Hay enormes arreglos florales sobre antiguas mesas de mármol que crean un ambiente elegante.