Habitaciones
Las amplias habitaciones, algunas con vistas panorámicas de Nueva York o la Catedral de San Patricio, con áreas de oficinas de residencia / trabajo, fax y acceso a Internet de alta velocidad. Los baños de mármol disponen de batas de felpa.
Restaurante
El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites con un diseño elegante, todas tiene unas vista espectaculares de la ciudad. Los espaciosos alojamientos del hotel han sido renovados, y presentan diseños interiores tradicionales y modernos con muebles elegantes.
Exterior
Es un edificio moderno, de 54 plantas, a tono con las 'Villard Houses' de 1882, que forman parte del hotel.
Sala
El vestíbulo del hotel es elegante. Hay una escalera que conduce a la memorable gran entrada que recuerda a una mansión del siglo XIX y que forma el núcleo central del hotel.
Situación
El Lotte New York Palace, una opción principal en el centro de los hoteles de Manhattan, está situado en Madison Avenue, a pocos pasos de la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y una amplia gama de prestigiosas atracciones de Nueva York. Alojarse en una de nuestras habitaciones elegantemente decoradas, planificar una reunión en uno de nuestros salones distinguidos, disfrutar de una comida en uno de nuestros celebrado en el lugar restaurantes, y gozan de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.