Habitaciones
El amable y atento personal del Hotel Wolcott entiende lo agotador de un largo día de gira por Nueva York puede ser y es por eso que ofrecemos cómodas habitaciones, totalmente equipadas para ofrecer una noche de sueño reparador. Desde la captura de su programa favorito de cable para mantenerse al día con tus amigos usando el acceso a Internet, cada una de nuestras 200 habitaciones, ofrece un amplio y privado para relajarse del ajetreo de Nueva York. Nuestro alojamiento incluye habitaciones para fumadores y no fumadores, así como habitaciones con vistas al Empire State Building, que están sujetas a disponibilidad al momento del check-in.
Restaurante
El hotel no tiene un restaurante. Sin embargo, el restaurante local ofrece servicio a domicilio en el hotel. Hay café y madgalenas gratuitas todas las mañanas en el vestíbulo.
Exterior
Es un edificio tradicional con impresionantes tallados ornamentales en piedra. Construido en 1905. Su exterior está en proceso de renovación a fecha de septiembre de 1998.
Sala
El vestíbulo de tamaño mediano, vistosamente decorado, tiene un elegante diseño y accesorios renacentistas. El vestíbulo tiene un ambiente de principio de siglo, con alfombras y una pequeña sala de espera.
Situación
Goza de una ubicación privilegiada en Manhattan, incluyendo el Empire State Building y el quinto de Bellas Avenue. De la estación Penn, a poca distancia, hay conexiones directas con numerosos lugares de interés de Nueva York. Madison Square Garden, Times Square, el Rockefeller Center y el MoMA se encuentran a poca distancia.