Habitaciones
El hotel consta de 116 habitaciones decoradas con materiales nobles y exóticos. Los pisos de baño eco de las estanterías de las tinas en negro. Habitaciones con mucha luz por las ventanas grandes están cubiertos con la teca y el bambú pisos y decoradas en un estilo lineal para ofrecer mayores volúmenes de flujo. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, servicio de habitaciones y acceso a internet Wi-Fi o conexión por cable. Algunas habitaciones tienen un balcón o una vista de la Marel, o la colina o habitaciones città.Vi están adaptadas para personas con discapacidad. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Restaurante
La sala de desayunos está situado en la planta baja está decorada en un estilo elegante y moderno, con sillas con marco negro y crema para la piel. El desayuno se sirve de 7 a 10.30 y consiste en un buffet con una amplia variedad de fríos y calientes.
Exterior
Situado en un ambiente relajado y refinado, propicio a la serenidad, este oasis de tranquilidad y ofrece muchos servicios: piscina cubierta de 13 mx 3 m, jacuzzi, hammam y sala de fitness mixto con bicicletas estáticas, y una alfombra por supuesto vogatore.Sull ' bajo cubierta, piscina 6 x 3 m, jacuzzi y tumbonas y sombrillas para disfrutar de los preciosos momentos de ocio.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con un mostrador de recepción largo que lleva directamente al bar. Está decorado de forma contemporánea y minimalista, con muebles de madera y una combinación de colores claros y oscuros. El bar cuenta con suelos de madera.