Habitaciones
Completamente renovadas, las 63 habitaciones, cinco de ellas suites, con capacidad para la comodidad en un mobiliario elegante y contemporáneo donde el encanto mezcla de muebles sutilmente brillante de la Provenza y las tendencias actuales. Luminoso y acogedor, inculcar un sentido de la calma: una invitación a relajarse en un ambiente relajante.
Restaurante
El comedor del desayuno está situado en la primera planta del hotel. Es una habitación muy agradable, luminosa y está decorada con un estilo provenzal y con murales. Hay una terraza preciosa y tranquila donde los clientes podrán tomar el desayuno cuando hace buen tiempo.
Exterior
El edificio es moderno y sencillo.
Sala
Ideal para reuniones de negocios, el "sótano Bar", de los muebles precisos y confortables, se convierte en habitación perfectamente equipada seminario, que puede albergar hasta 25 personas en una reunión y recepción de 40. El ambiente sereno que reina se adapta tanto a las reuniones profesionales para eventos privados. Seminarios y recepciones, así invitar a la reflexión y la convivencia.
Situación
Hotel Un oasis de tranquilidad en el corazón de Cannes, a pocos metros de la Croisette, del famoso Palais des Festivals y de las playas, el Best Western Cannes Riviera, totalmente reformado promete una estancia agradable. Con una tasa excepcional de la radiación solar durante todo el año, Cannes seduce e invita a pasear por sus calles pintorescas y su famosa Croisette, el encanto del casco antiguo y las ventanas de las marcas de lujo de prestigio. Sus playas de arena y su maravillosa bahía de Cannes es un destino fascinante, rodeado por la calidez y la tranquilidad del sur del Mediterráneo.