Habitaciones
28 piezas incluidos 5 dormitorios y 5 Classic Junior suites combinan la pureza de líneas contemporáneas y la calidez de una decoración alegre y colorida. Cada habitación en el Hotel Cézanne fue diseñado como un espacio tranquilo, íntimo y discreto: habitaciones amplias, equipadas con los últimos equipos de comunicación.
Restaurante
El salón de desayuno, de diseño abierto, está ubicado en la planta baja. Está amueblado y decorado en un estilo contemporáneo, con muebles de color gris oscuro. Los grandes ventanales ofrecen hermosas vistas a través de la terraza y jardín. Durante los meses más cálidos, el desayuno se puede tomar en la terraza.
Exterior
El edificio es moderno y está apartado tras un soberbio parque mediterráneo con una maravillosa fuente.
Sala
El vestíbulo, de diseño abierto, está amueblado y decorado en estilo moderno. El mostrador de recepción está frente a la entrada. El área de recepción se abre hacia el salón y el área del bar, con muebles de color gris oscuro. Las paredes están pintadas en color rojo intenso, creando un contraste colorido. El área del bar es parte del vestíbulo.
Situación
El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a 5 minutos a pié de la famosa Rue d'Antibes y a 10 minutos de la Croisette.