Habitaciones
El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, cada una de ellas con una terraza que ofrece vistas a la montaña o al mar. Las comodidades de las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, televisión vía satélite, aire acondicionado regulable, teléfono directo, acceso Wifi a Internet y escritorio. Hay secadores de pelo disponibles bajo petición en la recepción. Hay habitaciones especialmente habilitados para clientes con discapacidades así como habitaciones para no fumadores disponibles.
Restaurante
Cada mañana el desayuno buffet se sirve desde las 7.30 hasta las 10.30 en la sala de desayunos. Dese el gusto de pasar una tarde relajante al lado de la bella piscina, equipada con sillas y con su propio bar donde puede elegir entre una gran variedad de refrescos. El chiringuito de la piscina también sirve aperitivos y platos ligeros.
Exterior
En un radio de 2 km encontrará la playa, numerosas tiendas y un centro náutico (buceo, vela, esquí acuático). Cerca del hotel también hay pistas de tenis, un campo de golf y una escuela de equitación.