Habitaciones
Las habitaciones Deluxe tienen vistas al Grand Hôtel Cannes y de las colinas que rodean la ciudad. Cómodamente sentado en un sillón, deja que tu mirada se pierde a través de un paisaje típicamente mediterráneo que va desde Cannes a Grasse. En un ambiente confortable en el que son los colores brillantes, disfrutar de todo el encanto de un diseño elegante habitación y diseñado para recrear el ambiente de los años 60. Disfrute de una estancia inolvidable en Cannes en una habitación de 35m ² con terraza y vistas al mar 7m ². Las habitaciones del Prestige en el Grand Hôtel se abren a las hermosas terrazas con vistas al parque, con sus jardines y palmeras. Desde este punto de vista se puede seguir con la mirada la avenida central a perderse en el Mediterráneo. Vuelve a descubrir todo el lujo del Grand Hôtel en cada detalle de su habitación: El escritorio tiene un elegante cajón de caja de la joyería, mientras que un sofá con la península y las sillas de cubierta en el patio, le dará la bienvenida en los momentos más relajantes.
Restaurante
Ambiente dinámico en el restaurante "Le Park 45" y más relajado en el bar "Le Cercle". Disfruta de la experiencia que ofrece el Grand Hôtel en Cannes. Más allá de los jardines con vistas a la Croisette, sentarse en el restaurante o en la terraza para disfrutar de los sabores mediterráneos de la "Park 45". Nuestro restaurante con 1 estrella Michelin inspirará tanto por su cocina ligera, tanto por su elegante decoración. Cómodamente sentado en una de las sillas de bar de estilo retro "Le Cercle" o en la terraza, que conquistará dall'affabilità el camarero jefe Alexandre y, por supuesto, sus deliciosos cócteles. En un ambiente relajado, las notas de un piano, con la compañía de los patronos de una noche. Dos mundos por descubrir bajo el sol de la Costa Azul unidos por el mismo nivel de excelencia y que se complementan entre sí.
Exterior
En Cannes, la Croisette, hay un lugar todavía intacta, con jardines de una belleza incomparable. El parque en el Grand Hôtel, con su punto de vista sobre el famoso paseo marítimo, ofrece a los visitantes un oasis de paz. Venga a descubrir nuestra habitación y salón, inmerso en la terraza del bar o restaurante, disfrutar de una vista maravillosa del mar. En tales ocasiones, los jardines se transforman en un lugar de encuentro donde todo está pensado para que cada momento sea inolvidable.
Sala
Cócteles, fiestas en el jardín, lanzamientos de productos, reuniones, desfiles de moda, eventos de publicidad ... Conferencias, reuniones de negocios, convenciones, conferencias, coloquios: reagrupar en habitaciones equipadas con todo el equipo necesario! El Grand Hotel de Cannes es el lugar perfecto para cualquier tipo de fiesta o conferencia.