Habitaciones
El hotel cuenta con 102 confortables habitaciones y 8 suites, decoradas en azul marino, equipadas con bañera, secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, nevera y WC separado, caja fuerte. Habitaciones: 1 cama doble o 2 camas individuales, algunas con sofá cama para 3 ª persona (habitaciones con la posibilidad de ver "puerto o en el mar," la posibilidad de gastos de distribución). Suite: Un dormitorio con 2 camas individuales o 1 cama doble, una sala de estar con sofá cama, sillón y mesa de café. Posible vista al mar Suite posibilidad de efectuar la reserva (de pago).
Restaurante
El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet con bebidas calientes, zumo de naranja, variedad de panes, bollería, jamón, salchichas, queso, huevos, yogur, cereales, fruta ...
Exterior
El edificio es moderno.
Sala
El vestíbulo es amplio y presenta un estilo clásico.
Situación
Y su estilo clásico, el hotel está situado en la playa en el corazón de la ciudad balnearia de Trouville-sur-Mer, a sólo 50 metros de la playa y el Casino, frente al puerto. Ofrece un servicio de calidad, y el hotel tiene una piscina cubierta climatizada con vistas al mar. El hotel Beach es el lugar ideal para una calle en la costa de Normandía.