Habitaciones
El Campanile Deauville le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 58 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!
Restaurante
Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a 10:00 h. entre semana y de 7.00 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El Campanile de Bergerac ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.
Exterior
Sala
Situación
Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 6km de la estación de tren, a 15km del aeropuerto de DEAUVILLE ST GATIEN y tiene acceso directo a la autopista A13.