Habitaciones
"Cámara clásica" Las habitaciones clásicas ofrecen un confort de lujo en un estilo contemporáneo (renovado en 2010). Estas habitaciones dan a un tranquilo patio. Decoradas en tonos de negro y gris con toques de luz roja, que son apreciados por su elegancia. Los cuartos de baño son igualmente elegante y acogedor, con bañeras. "SUPERIOR" Las habitaciones superiores (renovadas en estilo contemporáneo) con vistas a la ciudad y disponen de balcón. La atmósfera de bienestar que proporciona su nuevo diseño es fascinante. Perspectivas son fluidas y combinación de colores es muy delgada. "Deluxe" habitaciones Deluxe están decoradas en tonos neutros amenizadas con toques de violeta y la luz para capturar la intensidad de la luz. Los jefes de las grandes camas están cubiertas con tapicería de color marrón oscuro y posicionado para ofrecer una vista del mar cuando se despierta para disfrutar de los sobresalientes Baie des Angles o jardín Albert introducción en primer lugar. Todas las habitaciones Deluxe tienen balcón. "Habitación Ejecutiva": este mar categoría nueva oferta o al jardín, y una gran terraza (18 metros cuadrados), con acceso gratuito a Internet (Wi-Fi).
Restaurante
"La Terrasse du Café Colonial" con vistas al famoso Baie des Anges, se puede cenar en el Café Terrasse du Colonial (situado en la azotea del hotel), la intimidad de un ambiente refinado, con un menú imaginativo. Recetas originales que se combinan en armonía sabores mediterráneos con especias de lugares lejanos. Un ambiente relajado que proviene de la combinación exitosa del espíritu del sur y los vientos de exotismo. Este restaurante panorámico ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida gourmet y relajantes momentos gracias a la habilidad del cocinero Giannini Sebastien. Horario: Verano: 12:00-22:00 Invierno: de 12:00 a 16:00.
Exterior
El edificio es de construcción moderna, de 9 plantas.
Sala
Ubicado a 1, Promenade des Anglais, una de las más prestigiosas del mundo, Le Meridien Nice ha sido completamente rediseñado para aprovechar al máximo las vistas impresionantes del Mediterráneo y su ubicación excepcional disfrutaba de la luz natural. El Diseñador de interiores François Champsaur, ha creado un hotel completamente moderno, íntimo y sincero con el "art de vivre à la française" y la elegancia de la Riviera francesa. Mantuvo el rigor de los volúmenes, la pasión de una clientela refinada y correcta, mientras que los colores están en perfecta armonía con el mar. Las zonas comunes, restaurantes y bares están disfrutando de una luminosidad increíble, siempre jugando con la luz del día - por la noche - con iluminación indirecta y velas.