Habitaciones
El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y 4 junior suites, todas ellas insonorizadas y equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV vía satélite. Las cunas, plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición. Las suites junior disponen de un dormitorio y un salón con sofá cama doble. Son reales pequeños apartamentos lunimosi y fascinante para disfrutar de una estancia en familia, donde incluso se puede disfrutar de la tranquilidad y el espacio para un viaje de negocios. Los elegantes baños cuentan con una bañera de hidromasaje, ideal para momentos de relajación.
Restaurante
La sala de desayunos se encuentra en la planta baja, a la izquierda de la entrada del hotel. Tiene mucho carácter, con un techo alto y un par de columnas en el centro de la sala. Cuenta con un suelo de madera. Las paredes están pintadas en un tono amarillo claro.
Exterior
Éste es un edificio de cuatro plantas con una fachada tradicional, pintada de color crema.
Sala
El vestíbulo es pequeño aunque acogedor, con un pequeño mostrador de recepción de madera y una confortable zona de estar en el centro. El suelo es de baldosas pulidas color beis, las paredes están pintadas de amarillo claro y decoradas con reproducciones provenzales.