Habitaciones
El hotel dispone de 95 habitaciones y suites, incluyendo 77 en el edificio principal. Renovado en 2002, y se caracteriza por una armonía de colores que refleja los paisajes del sur de Francia, algunos tienen vista a las montañas, algunas con vista al mar y otros que bordean el jardín mediterráneo diseñado por Jean Mus, todas son elegantes y lujosas.
Restaurante
El restaurante "Le Panorama" ofrece un viaje de los sentidos al placer de los ojos y el paladar. Fina mezcla de sabores de la Provenza y procedentes de otros lugares de una mesa llena de imaginación y sin defectos. Durante julio y agosto, el restaurante de verano "La Pérgola" abre todos los días para el almuerzo. Situado junto a la piscina con vistas al mar, el cocinero ofrece una amplia selección de carnes y especialidades mediterráneas, así como carnes a la brasa y pescado a la parrilla. Decorado con una hermosa piel de cebra, máscaras de madera y objetos étnicos, la barra te da la impresión de estar situado en el vestíbulo de un coleccionista. La confianza de paz y amistad incita. El bar se encuentra totalmente en la terraza con vistas al jardín donde se sirve desde los primeros días, para saborear la dulzura de la vida en la Costa Azul. Y para aquellos que no pueden elegir para que la dulzura de su habitación, el plan de servicio que ofrece una amplia selección de delicias de los que pueden disfrutar a su manera, las 24 horas en 24.
Exterior
La Riviera francesa ofrece un clima excepcional que contribuye a su reputación de casi dos siglos. Abierta al mar, Niza y los pueblos circundantes están protegidas de los vientos por las colinas y al oeste por las montañas Esterel y al noroeste por la barrera de los Alpes Mercantour. El clima, el invierno suave, nunca es demasiado caluroso en verano, gracias a las brisas marinas.
Sala
Las salas de reuniones disfrutar de excepcionales vistas sobre el Mediterráneo y sus jardines y están decoradas con estilo contemporáneo. Ellos son de lujo, adecuado para una clientela de negocios y la organización de acontecimientos excepcionales. El hotel ofrece el Mediterráneo Vida (con capacidad desde 10 hasta 150 personas), Salón Azul (pequeña sala de reuniones para hasta 20 personas) y el Panorama Hall: la última, 104mq, ofrece una vista panorámica de la bella Mediterráneo, el acceso directo a la terraza.
Situación
Royal Riviera está a sólo 20 minutos de Mónaco y Niza y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Niza.