Habitaciones
El hotel ofrece 50 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, dobles y dobles, muy bien amueblado de moda propagación únicamente al segundo, tercero y cuarto pisos, todas insonorizadas y con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo, escritorio, internet Wi-Fi, radio, calefacción, ventanas insonorizadas, teléfono de línea directa y TV vía satélite con pantalla de plasma. Hierro y cunas están disponibles bajo petición. Algunas habitaciones también tienen una bonita terraza privada y, previa solicitud, hemos reservado habitaciones para no fumadores.
Restaurante
El hotel dispone de la primera planta de dos salas de desayuno puede acomodar a 45 personas cada uno, donde los huéspedes pueden degustar platos típicos de la cocina local e internacional. La propiedad también tiene un salón, ideal para momentos de relax en compañía de un buen libro o tomar una copa y consultar Internet.
Exterior
El hotel ocupa un elegante edificio que data del siglo xix frente, la "Belle Epoque". La estructura está completamente renovado a principios de 2006 con la elegancia y la atención al detalle.
Sala
El hotel dispone de un espacioso vestíbulo, elegantemente amuebladas con gusto y prestando especial atención al cuidado de los detalles tales como elegantes sillones de sitio en la instalación y la zona de recepción gestionado por un personal cualificado profesionalmente.