Habitaciones
Todas las habitaciones son diferentes, ya sea por su diseño (con techos altos, los niveles de división, terraza, en una esquina de la fachada o más centrados en la familia con dos camas individuales en una habitación separada para los niños) o por su decoración, representadas por colores cálidos que mostrar lo mejor de la artesanía Riviera (revestimientos y muebles italianos, muebles de cuero, etc.). El hotel ofrece 126 habitaciones de calidad (incluyendo 10 junior suites y 6 suites), totalmente equipadas, climatizadas e insonorizadas.
Restaurante
Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.
Exterior
El exterior del edificio es muy atractivo. Es de estilo tradicional, pintada de blanco, con decoración ornamentada alrededor de las ventanas y balcones negros de hierro forjado. Este es un edificio típico de la Belle Epoque.
Sala
La recepción está justo frente a la entrada del hotel. A la izquierda y a la derecha del área de la recepción hay dos cómodas área de salón agradablemente decoradas en un estilo tradicional. Este es un bar muy acogedor, con muebles rojos y paredes cubiertas por paneles de madera al estilo de un pub Inglés.