Habitaciones
¡Déjese arrullar por el azul infinito que invita a las 35 habitaciones del hotel con impresionantes vistas al mar en Niza! Hay 38 habitaciones en total (incluida 1 suite con vista panorámica y terraza), que ofrecen una decoración armoniosa y refinada, donde podrá relajarse y admirar el Mediterráneo sin cansarse nunca. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y teléfono, y la mayoría tiene vistas panorámicas al mar. Cada habitación presenta una decoración refinada y dispone de baño privado.
Restaurante
El Hôtel Suisse ofrece un completo y delicioso desayuno buffet, servido en la sala de desayunos de la planta baja o en su habitación, para que pueda disfrutarlo en su balcón o terraza. El delicioso desayuno del Hôtel Suisse, servido todos los días de 7 a 11:30 horas, se puede adaptar a todos sus deseos y necesidades dietéticas. ¡El pan y la bollería se hornean in situ en nuestros hornos!
Exterior
Sala
Situación
Ubicado frente al mar en el casco antiguo de Niza, ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo desde cada piso, desde la recepción hasta el quinto piso. Ya sea que estés contemplando el amanecer o el resplandor dorado de la noche, cada momento que pases aquí está lleno de magia. El hotel está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Niza Costa Azul. El jardín Armente se encuentra a 10 minutos a pie. En las inmediaciones hay aparcamiento público de pago.