Habitaciones
El hotel invita a sus huéspedes disfrutar de una estancia en una casa típica parisina: Bonito ambiente encantador de estilo moderno, con líneas puras y brillantes, un interior refinado, en una combinación magistral de estilo armónico. El hotel tiene 84 habitaciones y suites, todas ellas insonorizadas habitaciones individuales y dobles, distribuidas en 6 plantas, decoradas con buen gusto en los tejidos ricos y sillas de Philippe Starck, para dar la bienvenida y ofrecer a los huéspedes el confort impecable. Cuartos de baño blanco, con secador de pelo, se caracterizan por un estilo único y sofisticado, elegante y espacioso. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de acceso gratuito a internet WiFi, conexión inalámbrica de alta velocidad, teléfono de línea directa, TV vía satélite, contratar un seguro de habitaciones disponibles para no fumadores.
Restaurante
Durante los meses cálidos, el hotel acoge a sus clientes en el patio, construido de ladrillo, decorado con plantas en macetas, mesas de hierro forjado y sillas del hotel Philippe Starck.L 'no tiene restaurante, pero usted puede elegir uno de los muchos restaurantes situado cerca de la sala internacional struttura.La desayuno está decorada con el corte de piedra abovedada y tiene una amplia variedad de especialidades del menú de todo tipo.
Exterior
Fundada en 2005, este moderno hotel ofrece una típica fachada de piedra de París, con balcones de hierro forjado. Elementos modernos de mezcla de diferentes estilos en un único haz de entorno histórico, lo que hace de 6 pisos, la construcción de una perla entre los hoteles de París.
Sala
El hotel dispone de una pequeña habitación cerca de la barra y otro con un salón espacioso y moderno. Desde la pequeña habitación a pocos pasos que conducen a la sala de desayunos.