Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 315 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Si quieres probar un delicioso almuerzo, ve a Lounge Station, el bar o lounge de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Exterior
El edificio es una mezcla de estilos moderno y contemporáneo. Destaca por su gran torre del reloj que recuerda al Big Ben de Londres.
Sala
El vestíbulo es grande y moderno, con muchas zonas de asientos repartidas bajo los grandes ventanales. La decoración es luminosa y acogedora, con impresionantes suelos de mármol verde y blanco y columnas con espejos. Hay una boutique encantadora al final del vestíbulo y una gran escalinata que da al entresuelo.
Situación
Si decides alojarte en Mercure Paris Gare De Lyon TGV, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Bercy Arena. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Ópera de la Bastilla y a 1,2 km de Place de la Bastille.