Habitaciones
La mayoría de las habitaciones son pequeñas y el resto son medianas. Todas se encuentran en buenas condiciones y están decoradas con gusto en tonos amarillo y rojo, creando un ambiente luminoso. Están equipadas de forma sencilla y están bien amuebladas. Por favor, tengan en cuenta que algunos armarios son pequeños. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones, son muevos y están decorados con azulejos.
Restaurante
El comedor del desayuno está situado en el sótano del hotel. Está bien decorado, como el resto del hotel, pero tengan en cuenta, por favor, que es pequeño.
Exterior
La fachada fue totalmente renovada a principios del año 2001. Es de estilo moderno, pero a tono con el estilo tradicional del distrito.
Sala
El vestíbulo es pequeño, de diseño abierto con una zona de descanso. Está decorado de forma moderna. Aunque estás zonas no son espaciosas, están muy bien diseñadas y el mostrador de recepción está equipado para registrar a pequeños grupos de viajeros. Las paredes están decoradas en color rosa salmón atractivo, a tono con los muebles y las cortinas.