Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 71 habitaciones, incluyendo 16 habitaciones premium, 3 suites premium y 6 habitaciones familiares. Todas las habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, calefacción, están bien amuebladas y equipadas con acceso a Internet de banda ancha (gratis en las habitaciones premium y las suites), baño privado con secador de pelo incluido, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, El servicio de habitaciones y minibar. Acceso a Internet está sujeto a un suplemento para habitaciones estándar y habitaciones familiares. Televisión de pago tiene un recargo para todas las categorías de habitaciones. La habitación tiene una prima Doble Premium Flex, cuarto de baño, pantuflas, servicio de café y té, plancha y tabla de planchar, secador de pelo con difusor. La prima de función triple cama flexible, amplio baño, pantuflas, té y café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo con difusor, cama extra. La familia tiene un kit de bienvenida para los niños, literas, calentadores de biberones, kits de bebé a petición (pañales y toallitas húmedas).
Restaurante
Situado en la planta baja como el vestíbulo, el salón de desayuno está separado de él por sólo unos pocos pasos. El medio ambiente es amplia, en forma de L y agradablemente decorado con plantas y mobiliario de colores.
Exterior
El hotel ocupa un edificio tradicional settecentesco de 6 pisos de estilo parisino. La fachada se caracteriza por el atractivo estilo Haussmann con pequeños balcones de hierro en cada ventana.
Sala
El vestíbulo es un entorno único de tamaño medio con una zona de estar. La parte trasera alberga una sala de desayuno, situado en la parte inferior de algunos pasos. Toda la planta baja está elegantemente decorado con colores pastel y tonos brillantes armonizzati.I así se saluda a los clientes en un lugar único y encantador.