Habitaciones
El tamaño de las habitaciones varia de medianas a grandes, están en condiciones excelentes tras su renovación del 2004. La mezcla de su decoración, los muebles de caoba, la calidad de las telas usadas y el perfecto toque final, proveen el entorno ideal para tranquilidad y relajación. Las habitaciones triples y quadruples tienen una entrada pequeña o un espacio de vestuario para guardar una maleta grande. Hay una habitación quadruple compuesta de dos habitaciones separadas por un cuarto de baño y la entrada, lo que le permite privacidad. Hay una habitación estilo apartamente (con cama gemal y un sofá-cama) en el 6º piso. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable con canales internacionales (JSTV BBC CNN - RAI), teléfono de marcado directo, conexiones a Internet, mini bar, caja privada, cuarto de baño completo con secador y productos de bienvenida. Hay acceso a modem WIFI disponible en todas las habitaciones.
Restaurante
La sala de desayuno está en el primer piso. Hay un salón de tamaño medio justo antes en el que puede relajarse y leer periódicos (inglés/francés) en los sofás de cuero negro. Hay un punto de Internet para el uso de los huéspedes.
Exterior
El hotel está construido en un estilo tradicional, y es un edificio de seis pisos.
Sala
El vestíbulo es muy pequeño, con un mostrador de recepción. El techo tiene una pintura de tema celeste. Hay una gran pintura de bailarinas en una pared y un gran espejo en la otra. Tiene una escalera de caracol detrás del mostrador, maravillosamente pintada con imitación mármol. Esta escalera lleva al salón de estar en el primer piso.