Habitaciones
Algunas habitaciones disponen de terraza privada amueblada que ofrece un refugio de tranquilidad en el centro de París. Los cuartos de baño incluyen ducha y un aseo y están equipados con grifo termostático y secador de pelo. Incluyen televisión por cable (24 canales y Canal+), conexión Wi-Fi conexión a Internet de alta velocidad gratuitas, teléfono de marcación directa con línea privada y número de teléfono, caja fuerte individual, acceso a las habitaciónes mediante cerradura con clave numérica.
Restaurante
Este hotel no tiene restaurante, sin embargo, hay varios bonitos restaurantes, salas de cine y teatros a sólo unos minutos del hotel y una variedad de tiendas cercanas ofrecen todo lo que puede desear.
Exterior
Este cómodo hotel con encanto le encantará.
Sala
La recepción abre durante el día, pero cierra por la noche.
Situación
El hotel está casi a los pies de la Torre Montparnasse. Hay varias líneas de metro y autobús que ofrecen un acceso fácil a todos los museos y monumentos parisinos. También es perfecto para hacer excursiones a pie por Saint-Germain des Près, el Barrio Latino, calles antiguas llenas de historia, la Sorbona y los Jardines de Luxemburgo. Metro: estación Montparnasse, Línea 6 (acceso directo a Trocadero, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos) Línea 13 (acceso directo a los Invalidos y al Grand Palais) Bus: 91, 92, 95, 94, 96