Habitaciones
El hotel cuenta con 51 habitaciones climatizadas que han sido recientemente reformadas, decoradas con tonos cálidos y equipadas para ofrecer todo el confort. El hotel ofrece habitaciones totalmente renovadas y confortables, con cuarto de baño privado y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con teléfono directo, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y ventanas de doble cristalera. Hay habitaciones para no fumadores, y plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición.
Restaurante
En este hotel no hay restaurante, de todos modos hay varios buenos restaurantes en los alrededores, a pocos minutos del hotel. El salón para desayunar esta en planta baja y es bastante amplio.
Exterior
El establecimiento está situado en el corazón de París, cerca del magnífico mercado cubierto de St Quentin. Ubicado en una calle pequeña y tranquila, a pocos pasos de la Gare du Nord, el hotel disfruta de un acceso excelente a los servicios de tren Eurostar y Thalys. A pocas paradas de metro, encontrará puntos de interés turístico como el Sagrado Corazón, la Ópera, el museo del Louvre, la Place de la Concorde, Les Halles, la Stade de France y los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps. En la zona hay numerosos restaurantes, desde establecimientos pequeños y tradicionales hasta famosas "brasserie" destacadas por su gastronomía francesa. Para los amantes de la vida nocturna, hay una gran oferta de teatros, cines y discotecas.
Sala
La recepción tiene una medida mediana y dos áreas para sentarse. La decoración es simple y moderna
Situación
El hotel Mademoiselle está ubicado en el corazón de París, cerca de las estaciones de tren Gare du Nord y Gare de l'Est. Muchas atracciones turísticas se encuentran a poca distancia a pie como el increíble mercado cubierto de Saint Quentin, la basílica del Sacré Coeur, los Grands Magasins, la Opéra y Les Halles. El barrio se jacta de tener una gran variedad de teatros, restaurantes y cafeterías y nuestro atento personal proveerá información turística para asegurarles una estancia confortable y relajante. La propiedad, que fue completamente renovada en el 2003, le ofrece a sus huéspedes habitaciones cómodas y espacios públicos así como también un acceso rápido a cualquier parte de la ciudad.