Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 44 habitaciones, todas decoradas con elegancia y el estilo clásico parisino típico (Louis XIII, Louis XVI), con modernas vigas, muros de piedra y tejidos de colores cálidos como en un castillo medieval. Son silenciosas y ofrecen todas las comodidades para hacer la estancia de los huéspedes indimenticabile.Tutte alojamientos cuentan con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, ventanas insonorizadas, TV vía satélite, cuna, aire acondicionado, acceso a internet y balcone.L 'hotel a disposición de los clientes también habitaciones para hasta 4 personas.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
El hotel se presenta como un edificio de 5 plantas que data del siglo XVI: el emblema de la artística encanto histórico de la ciudad de París, que combina la modernidad con el clásico.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, abierto por el hall de entrada a la sala de desayuno. Amuebladas y decoradas en el típico estilo parisino, muy populares en el medio ambiente común.
Situación
Este hotel está situado en el corazón de París, cerca de "Ile de Cite, el Museo del Louvre, el Centro Georges Pompidou, la catedral de Notre Dame y otros prestigiosos sitios de interés. E 'en el distrito de "Les Halles", con una muy pintoresca cafés, restaurantes y teatros de París. Rue de Rivoli, que está a la vuelta de la esquina del hotel, es una de las principales calles. Y "bien comunicado por transporte público y goza de una ubicación ideal para descubrir París, el día y la noche.