Habitaciones
El hotel dispone de 100 habitaciones que ofrecen un ambiente acogedor, este sistema tradicional romantica.Tutte están decoradas con muebles antiguos decorados con colores cálidos y luminosos. Las habitaciones superiores son amplias y muy cómodas. Puede solicitar habitaciones comunicadas para familias y grupos. Muchas de las habitaciones tienen terraza y balcón. Las habitaciones están totalmente equipadas, todas ellas equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado. El hotel dispone de no fumadores.
Restaurante
El hotel dispone de dos comedores para el desayuno y un comedor reservado para los seminarios. Para iniciar la jornada, los clientes se sirve un delicioso desayuno continental con servicio de habitaciones o buffet en el salón de utilizar, donde se disfrutará de menús exclusivos que consta de café, té, chocolate, leche, mantequilla, pan (el trigo, pan francés) croissants, platos vieneses, mermelada, queso, yogurt, pasteles, ensalada de fruta fresca, miel, jugo de naranja, platos de carne de cerdo y huevos cocidos.
Exterior
La fachada clásica, crema de lujo de color de París introduce interior espacioso, cómodo y elegante.
Sala
El hotel dispone de un vestíbulo amplio y elegante, decorado en detalle en un estilo clásico. El vestíbulo está situado junto a una sala de 80 metros quadrati.Quest 'cálido y muy luminoso, se caracteriza por un techo de cristal que le da la bienvenida a sus clientes en un espacio elegante, perfecto para socializar o simplemente para aquellos que rilassarsi.Per viaja por negocios, el hotel ofrece a sus clientes el uso de salas de conferencias equipadas con todas las comodidades y con capacidad para 150 personas.