Habitaciones
El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, cada una de las cuales está decorada con tonos cálidos, muebles de lujo y muebles pintados a mano, creando así una atmósfera íntima y distinta. Entre los servicios disponibles en las habitaciones, baño privado con secador de pelo, escritorio, conexión a Internet, teléfono directo, TV de pago, WIFI a petición, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las instalaciones de planchado y las camas para niños están disponibles a petición. Algunas habitaciones tienen jacuzzi y radio. Todas las habitaciones dan al patio interior, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el exótico jardín de palmeras.
Restaurante
El hotel ofrece un desayuno americano en el comedor, con techo de cristal, fuentes y árboles. El desayuno buffet incluye jugos de frutas frescas, tortas caseras y productos orgánicos. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.
Exterior
El hotel, recuerda a una casa de gran país, con un jardín con luz natural en un invernadero donde se puede admirar una bella panorámica de la ciudad. El estilo del edificio combina la elegancia de lo clásico con el arte moderno como consecuencia de las reestructuraciones recientes.
Sala
El hotel cuenta con un gran ventanal que da la bienvenida a un palmeral y acoge a los huéspedes para el desayuno o las recepciones. El vestíbulo tiene una biblioteca y una antigua chimenea que recuerdan un lujoso ambiente familiar.