Habitaciones
Íntimo y elegante al mismo tiempo, las habitaciones están completamente equipadas con diferentes ajustes para hacer su estancia lo más agradable posible. Cada habitación tiene aire acondicionado y están insonorizadas y equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera. Ambas partes tienen un seguro en Internet, inalámbrica, estación de iPod, TV de pantalla plana por cable y teléfono directo. Con su diseño elegante, sofisticado y moderno, el hotel consigue sorprender, pues todo está diseñado para que usted se olvidó en un hotel.
Restaurante
El elegante bar ofrece un elegante y confortable, ideal para relajarse con una drink.Una delicioso desayuno se sirve en el estilo francés en el comedor o el dormitorio. Buffet, recién exprimido zumo de naranja, zumo de uva o de frutas, fruta fresca, bocadillos y otros bollería, tostadas, cereales, huevos, queso, yogur y, por supuesto, una variedad de bebidas calientes.
Exterior
Abierto desde julio de 2007, tras una completa reforma, el Bellechasse Hotel ha sido diseñado por el famoso diseñador de moda Christian Lacroix y le da la bienvenida todo el año en un colorido y contemporáneo.
Sala
Desde el principio, la recepción se basa en un estilo que va desde antiguos a los nuevos ", con toques contemporáneos. Tenemos la intención de usar el color para diferenciar y crear un ritmo entre dos pisos - más a menudo en blanco y negro o tonos de un color, a veces coordinados con telas estampadas.