Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 42 habitaciones, todas con aire acondicionado moderno propagación de 6 plantas del hotel. Cada habitación tiene una cálida y moderna decoración con muebles contemporáneos. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado incluido secador de pelo, TV satélite, caja fuerte, teléfono en el cuarto de baño, escritorio, minibar y un relajante jacuzzi. La estructura dispone de habitaciones "clásicas", baño con ducha y una magnífica vista de la ciudad. El "superior" están equipadas con cuarto de baño con lavabo y una vista del patio. El "lujo" está equipado con un lavabo y una magnífica vista de la ciudad o en suite cortile.Le "ejecutivo" está equipado con un baño con todas las comodidades y la absorción de un jacuzzi para disfrutar de un relajante jacuzzi y vistas panorámicas città.Le de no fumadores están disponibles en richiesta.Due habitaciones están especialmente equipadas para huéspedes con discapacidades.
Restaurante
El hotel tiene un restaurante donde podrá disfrutar de completa tranquilidad en los sabores de la cocina local, y las tradiciones de la cocina internacional. Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar, en un estilo tradicional, o para comidas ligeras en el menú, servicio de habitación (disponible las 24 horas de 24).
Exterior
El hotel se presenta como un moderno edificio completamente reformado utilizando un estilo totalmente nuevo e innovador, ya que la fusión del estilo artístico de la imperial y de estilo contemporáneo.
Sala
Completamente rediseñado y renovado, este hotel boutique abre sus puertas a un entorno elegante que combina armoniosamente estilo imperial y diseño contemporáneo. Una vez el cliente será aceptada por la cortesía y profesionalidad del personal de ayuda. El vestíbulo está rodeado por un encantador, gracias a las luces que se proyectan desde el techo finamente acabados. El clásico rojo decoran los sofás elegante interior con estilo y atención al detalle. El hotel dispone de un reservado el acceso a Internet mediante el aprovechamiento de los sistemas inalámbricos modernos disponibles en todo el hotel.