Habitaciones
Tienen una decoración sencilla de colores neutros. . Todas las habitaciones tienen caja fuerte individual, conexión Wifi y aire acondicionado. Los cuartos de baño tienen bañera o ducha, secador, enchufe para la maquinilla de afeitar y kit de bienvenida con jabones.
Restaurante
El desayuno se sirve en un magnífico salón de paredes de piedra, de 7.00 a 10.30. Incluye una selección de varios tipos de cereales, bebidas (zumo de naranja, zumo de uva, té, café,...), dulces, jamón y huevos revueltos. El desayuno continental se puede servir de 8.00 a 10.30 en su habitación.
Exterior
El hotel dispone de dos salones: uno con tv y otro con ordenador con conexión a internet. Servicios de fax y fotocopiadora en recepción. El hotel dispone de sala guardaequipajes. También podrá utilizar el servicio de lavandería. Los precios dependen de cada prenda.
Sala
El vestíbulo y el mostrador de recepción están situados en la parte derecha de un estrecho pasillo que conduce al ascensor. El vestíbulo se ha renovado y ahora es de estilo contemporáneo.
Situación
Situado en el distrito 17 de París, se puede llegar fácilmente caminando o en transporte público a los principales monumentos y atracciones de la ciudad. Opéra Garnier (1,8 km.) - El autobús 66 le llevará en sólo 13 minutos al mundialmente famoso edificio de la opera parisina. Sacré Coeur (2 km.) - Tome el funicular para subir a esta espléndida iglesia en el bohemio distrito de Montmarte y disfrute de las magnificas vistas de la ciudad. Museo del Louvre (2,7 km) - El transporte público le llevará, en muy poco tiempo, desde el hotel a este impresionante museo de arte, donde pasar el día rodeado de obras de arte universales. Torre Eiffel (3,9 km.) - Tome el Metro a Bir Hakeim o Trocadéro para llegar a la histórica torre. Desde lo alto de ella, durante el día, podrá contemplar el amplio horizonte sobre la ciudad, pero resulta todavía más impresionante la vista nocturna, cuando está todo iluminado.