Habitaciones
El hotel tiene 60 habitaciones con aire acondicionado (6 individuales, 23 dobles, 18 dobles, 8 triples, 4 suites y 1 de instalaciones cívicas para minusválidos), decorado con muebles de madera fina, las cortinas con telas elegantes de los temas Japón inspirado. Las habitaciones están repartidas en 5 plantas, 38 de ellos no son fumatori.Tutte habitaciones tienen baño privado, secador de pelo, máquina de afeitar, TV vía satélite, acceso a Internet, teléfono, caja fuerte y minibar.
Restaurante
El hotel dispone de una sala de desayuno en la planta baja, donde se servirá un rico desayuno buffet de cereales, pastelería francesa, pan, miel, huevos revueltos, tocino, salchicha y yogur. El hotel también sirve un desayuno continental en la habitación bajo petición. El Bar Honestidad sirve bebidas nacionales e internacionales.
Exterior
El hotel se presenta a los clientes en un típico edificio parisino. El hotel es de estilo Art Deco, marcado por la pompa y atento a la decoración de los detalles.
Sala
El hotel también le debe su elegancia al vestíbulo espacioso y luminoso está decorado con magníficas arañas y espejos que le dan un cierto encanto a la atmósfera, así como de decoraciones en suelos de mármol, escaleras y ascensores de encanto clásico.