Habitaciones
El hotel dispone de 46 modernas y elegantes invitados pausa en sus cómodas instalaciones, incluyendo suites, suites de lujo, junior suites y habitaciones dobles, todas bien iluminado, con grandes ventanas salientes balcón, con un estilo clásico con lo moderno , con tonos marrón y beige que combinan los tonos cálidos de madera. Los baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y un conector universal. En La Pera Suites es una ducha separada además de una bañera. La Pera Suites, con su porche acristalado, cuenta con 56 m2 de espacio con una excelente vista. Hay varias formas para separar la sala o la terraza del resto de la suite. La medida de Lujo Suite 32 metros cuadrados. Está separada de la sala y la oficina de una puerta corredera de grandes dimensiones. Una de las Suites de lujo se encuentra junto a una habitación doble superior y es un excelente destino para una familia grande. La suite Junior es de 27 m² e incluye una sala de estar iluminada por el sol, una oficina de la esquina y un gran cuarto de baño. Los dobles estándares son de 18 metros, mientras que el Superior de matrimonio de 25m ². Incluir una gran cama doble convertible en dos camas, una oficina y una sala de estar en habitaciones dobles superiores.
Restaurante
A szállodának nincs vendéglője. A reggeliző otthonos és ugyanabban a modern stílusban van dekorálva mint az ehész szálloda.
Exterior
A szálloda modern stílusú.
Sala
El encantador lobby conduce directamente a un salón muy espacioso con un bar. El ambiente es muy confortable, con muebles modernos y atractivos colores bien coordinados: los muebles de alta calidad y la chimenea dan un agradable toque de intimidad con el medio ambiente. El hotel ofrece varias salas de reuniones bien iluminadas y amplias habitaciones con diferentes capacidades, que se encuentra bajo una cubierta de cristal: el ideal para celebrar reuniones, seminarios y conferencias.