Habitaciones
La propiedad ofrece tranquilas habitaciones decoradas con colores relajantes, encantadoras pinturas y techos de bigas, asegurando a los huéspedes bienestar y confort. Habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas y triples, están disponibles, todas ellas insonorizadas y equipadas con un cuarto de baño privado, secador de pelo, escritorio, lámpara, conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo, minibar y televisión vía satélite. El aire acondicionado se proporciona bajo petición.
Restaurante
En el sótano, construido en cantería y con capacidad para 30 personas, podrá desayunar de 7.00 a 10.30 horas. El desayuno incluye varios tipos de cereales (corn flakes, muesli con fruta, muesli con chocolate), zumo de naranja y zumo de pomelo, café, té, chocolate, leche, fruta, macedonia, yogures naturales y de frutas, compotas, huevos, quesos (Tomme noire, Cantadou), bollería (napolitanas, cruasanes), panecillos, mermelada y jamón. También pueden servirle el desayuno en la habitación de 7.30 a 10.30 horas.
Exterior
El hotel se encuentra a dos pasos desde los dos grandes centros comerciales Galeries Lafayette y Printemps, detrás de Opéra Garnier y cercano a numerosos restaurantes, teatros, atractivos locales, como Magador y el Casino de Paris.
Sala
El vestíbulo, el salón y las zonas públicas del hotel son modernas, están bien amuebladas y ofrecen a los huéspedes un ambiente cálido y acogedor.