Habitaciones
Las habitaciones del hotel son de tamaño pequeño a mediano. El hotel entero ha sido totalmente renovado. Todas las habitaciones y baños están en excepcionales condiciones. En armonía con el diseño del interior hotel, los cuartos son modernos y a la moda en términos de decoración y tonos de colores. Disponen de varias comodidades para los viajeros, tales como aire acondicionado individual, Internet inalámbrico, mini cajas de seguridad, minibares y bandejas de bienvenida con café y té.
Restaurante
No hay restaurante en el hotel, pero el hotel ofrece servicio de habitaciones utilizando a un proveedor exterior. Hay un comedor del desayuno encantador y moderno en el sótano del hotel, con grandes ventanas con vistas a la calle.
Exterior
Entre los famosos Campos Elíseos y la torre Eiffel, sería difícil imaginarse una ubicación más ideal para disfrutar de todas las atracciones que ofrece París. Puede ir a mirar los escaparates en la bonita Avenue Montaigne y cenar en uno de los muchos bistros y restaurantes en la zona. Quedándose en el corazón del elegante barrio parisino del "Triángulo de oro", lo tiene todo dentro de su alcance.
Sala
El vestíbulo y las salas cuentan con muchas luz natural, están bien decoradas y ofrecen un ambiente acogedor.