Habitaciones
Las renovadas habitaciones son de tamaño medio, aunque algunas son pequeñas. Todas las habitaciones y los baños se encuentran en buenas condiciones y están bien equipados. La decoración es muy moderna, realizada combinando tonos pastel y neutros con colores oscuros de moda. Los numerosos cuadros de las paredes y la iluminación tenue le aportan un ambiente acogedor.
Restaurante
La sala de desayunos está en la planta baja del hotel, es espaciosa y moderna. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes encontrarán una amplia selección de pintorescos restaurantes y cafés muy cerca del hotel. Además, junto a la recepción, hay un moderno salón con bar.
Exterior
El hotel está alojado en un gran edificio parisino tradicional, construido en el agradable estilo Haussmann. Cada ventana está decorada con pequeños balcones de hierro y finas molduras embellecen toda la fachada.
Sala
El vestíbulo es grande y dispone de un mostrador de recepción equipado para registrar a grupos de viajeros. Es muy luminoso y está decorado en estilo moderno, con muebles de madera de buena calidad.