Habitaciones
Las habitacione son pequeñas. se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño. Están decoradas con bonitos colores que coordinan entre sí y están amuebladas con un estándar excelente.
Restaurante
El comedor del desayuno está situado detrás del mostrador de recepción. Está decorado de la misma forma que la planta baja del hotel, con paredes y techos de madera y grandes espejos. El comedor del desayuno es acogedor y relajante.
Exterior
Es un edificio de estilo parisino tradicional, situado en la esquina de 2 calles. Se puede ver el vestíbulo y la zona de recepción, que cuentan con grandes ventanas, desde la calle. Es particularmente bonito por la noche, cuando se ilumina.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, de diseño abierto con una zona de descanso y lleva directamente al comedor del desayuno. Fue totalmente reconstruido en el año 2000; la planta baja es nueva y está muy bien decorada en estilo rústico. Las paredes de madera y el mostrador de recepción de madera se combinan con las luces suaves y crean un ambiente muy atractivo y acogedor.