Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 47 cómodas y elegantes habitaciones entre individuales, habitaciones dobles, dobles y junior, todas ellas con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, TV, conexión ADSL a Internet y minibar. Cada sistema tiene una decoración única y refleja el eterno estilo parisino. Cada habitación tiene su íntima armonía, una sutil confort moderno y autenticidad. Se han diseñado con la armonía de los colores y los volúmenes asociados con materiales de lujo.
Restaurante
En la acogedora sala de desayunos e íntimo, que le servirá el desayuno en la mañana. En cualquier momento después de un día de trabajo o de turismo agitado en París, podrá relajarse con una copa en el bar o el salón. Sirve comidas ligeras y desayuno servido en un comedor en el siglo 19 la habitación de estilo con vistas a un patio con flores.
Exterior
El hotel fue convertido de un edificio de estilo Hausmann, que data del siglo XIX, y con una fachada de estilo clásico.
Sala
Decorado en clásico diecinueveavo siglo, fue diseñado para reflejar el espíritu de la época, la autenticidad y la comodidad. Durante su estancia, usted será envuelto por la cortesía y la hospitalidad de nuestro personal, típica de la tradición francesa.
Situación
Entrar en el hotel Mayfair, tras un paseo en París en la prestigiosa Rue de Rivoli. En la estructura, que goza de una ubicación céntrica, ambiente típico parisino persiste. Mayfair Hotel está idealmente situado cerca de la Place de la Concorde, los Campos Elíseos y de la Place Vendome. Los huéspedes pueden caminar hasta el Louvre y el Musée d'Orsay, a través de los jardines de las Tullerías y la Rue de Rivoli. Faubourg Saint-Honoré y de la plaza de la Opera está situado cerca, y son conocidos por sus boutiques de lujo.