Habitaciones
El hotel ofrece 54 habitaciones completamente remodeladas, con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado regulable, televisión por cable, conexión para el módem, escritorio y ventanas con doble cristalera.
Restaurante
El salón de desayunos, con vistas por un lado al boulevard de Grenelle y por otro, a un patio privado, está en la primera planta del hotel . La decoración es muy moderna, con tonos amarillos y anaranjados.
Exterior
Este hotel está situado en una zona residencial próxima a la torre Eiffel, Ecole Militaire y la Unesco. Montparnasse y la zona de compras se encuentran a poca distancia caminando desde el hotel. El centro de exposiciones, Porte de Versailles, está a sólo unas paradas. En las proximidades del hotel encontrará numerosas brasseries y pequeños y excelentes restaurantes. Para cualquier información que necesite, no dude en consultar a la recepción del hotel.
Sala
El vestíbulo es pequeño y está decorado con un estilo moderno, con colores neutros y luces brillantes. El personal sonriente da la bienvenida a los huéspedes en un ambiente acogedor.