Habitaciones
Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, vistas a la calle principal, TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, bandeja de bienvenida, 1 botella de agua gratuita y pasteles pequeños con almohadas en el momento del registro de entrada. Minibar, caja fuerte y baño privado con ducha a ras de suelo o bañera, albornoz, secador de pelo, espejo de tocador y artículos de aseo ecológicos.
Restaurante
Cada mañana, desde las 7.00 hasta las 10.00, se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos, con techo de piedra abovedado e iluminación tenue. También se puede servir en la habitación sin ningún costo adicional. Es un desayuno buffet 100% orgánico, que ofrece una amplia gama de productos de calidad.
Exterior
Entre las fachadas que no cambian con el encanto de estilo Hausmann, se encuentra un hotel con una sensación suave y sencilla. Aquí, el ruido permanece afuera: es su voz lo que escuchamos y estamos atentos. Una atractiva alquimia de calma y comodidad impregna el entorno con su delicada iluminación. Baños perfectos e íntimas habitaciones cuentan con un estilo sofisticado. Un espíritu apacible, elegancia contemporánea y comodidades futuristas embellecen este discreto hotel con su carácter moderno y original. Habitaciones con vistas y la base ideal para explorar los distritos tan parisinos.