Habitaciones
Completamente renovado en 2009, este encantador hotel está decorado en su interior de estilo neoclásico y Couture, y cuenta con 70 espaciosas habitaciones (20m ² a 45m ²), de las cuales 8 son suites. Cada habitación tiene un balcón, aire acondicionado y ventanas dobles. Algunas habitaciones tienen una vista única en el frente de la Ópera. De lujo, suavidad, redondez, la generosidad y la luz son las palabras clave del nuevo estilo del hotel. Las habitaciones disponen de baño privado con albornoces, aire acondicionado, internet ADSL, caja fuerte, minibar, room service, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, televisión por cable, insonorización. Gimnasio para los huéspedes.
Restaurante
El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos 7 a.m.-10 a.m.. El desayuno continental puede ser servido en su habitación desde las 7 am hasta las 11. El hotel también dispone de un elegante bar, el famoso bar "E7" que ofrece una amplia selección de cócteles servidos en un encantador y elegante. El restaurante es un lugar ideal en el corazón de la Ópera: los menús se servirán la combinación rta platos clásicos de París y notas creativas tradicionales.
Exterior
El único hotel en la importante Avenue de l'Opéra, el hotel Edouard7 Opéra está perfectamente situado para explorar la ciudad de París. Con vistas desde el balcón a la Garnier Opera House y con una infinidad de actividades a sólo unos minutos caminando desde la puerta, los visitantes pueden disfrutar de un sencillo acceso al Museo del Louvre, Palais Royal, Place Vendôme, Marché St Honoré, Montmartre, teatros, cines, restaurantes así como los prestigiosos centros comerciales de Printemps y Galeries Lafayette y la lujosa Rue Saint Honoré con sus boutiques de moda. Para sitios más alejados, el transporte público es rápido y eficiente. El metro, el cercanías RER, autobuses, el autocar del aeropuerto CDG y un tren RER directo que lleva a Disneyland París en 40 minutos se pueden tomar justo delante del hotel. La terminal Eurostar Gare du Nord está a sólo 10 minutos en taxi.
Sala
Edouard7 El Hotel dispone de una sala de reuniones con luz natural la habitación llamado Marigny. Esta sala puede acoger hasta 35 personas y está equipada con todas las comodidades.