Habitaciones
Las habitaciones van desde 16 a 33 metros cuadrados y están decoradas con piedra y madera, desde el edificio de origen. Tienen puntos de vista sobre los tejados de París, de los jardines de las Tullerías o del Louvre.
5, Rue Saint Roch - 75001 - Paris,
Francia
ver el mapa
Zona: 1° Arrondissement - Louvre
Discretamente instalado después de la calle Saint Roch y con vistas a los jardines de las Tullerías y del museo del Louvre, Le Pradey es el hotel que le permitirá disfrutar de todos los atractivos de París en unos pocos pasos, caminar bajo las arcadas de la Rue de Rivoli hasta Place de la Concorde o descubrir las tiendas más bonitas de la calle Saint-Honoré hasta la prestigiosa Place Vendôme.
Situado en el corazón de París del arte, la cultura y la creación, entre el Louvre y las Tullerías, Le Pradey **** abre sus puertas con una decoración que es un reflejo de la capital. La elegancia y la sofisticación discreta le invitan a descubrir los tesoros de París. Desde el hotel Pradey existen, a poca distancia, la elegante rue Saint-Honoré, la iglesia de San Rocco secretada y el misterioso Louvre.
Las habitaciones van desde 16 a 33 metros cuadrados y están decoradas con piedra y madera, desde el edificio de origen. Tienen puntos de vista sobre los tejados de París, de los jardines de las Tullerías o del Louvre.
El Hotel Le Pradey es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Le Pradey hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Le Pradey está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Le Pradey ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Le Pradey dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Le Pradey es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Pradey dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Le Pradey ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Le Pradey ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.