Habitaciones
El complejo dispone de 27 habitaciones Kamar, dos suites de un dormitorio y dos villas de un dormitorio. Las habitaciones Kamar se han transformado en un refugio privado y cada dormitorio comunica con un espacioso baño de mármol. Más allá de las puertas correderas de cada habitación se encuentra una amplia terraza o balcón que se abre a una expansión de tierra y mar.
Restaurante
El restaurante ocupa una posición elevada sobre el mar y ofrece hermosas vistas al océano. Situado bajo un gran tejado de paja, el restaurante no tiene paredes de forma que permite que lo atraviese la suave brisa. Obras de arte tradicional se combinan con muebles de ratán y mesas de madera de teca creados por artesanos locales. A diario sirve desayunos, comidas y cenas, con un menú a la carta que incluye una selección de platos de fusión indonesa y cocina occidental ligera.
Exterior
El complejo de 31 habitaciones está situado en un paisaje de gran belleza natural, en un entorno ideal.
Sala
La recepción es pequeña pero ofrece un ambiente relajado, de complejo hotelero.
Situación
El Spa Village Resort está situado en el hermoso pueblo de Tembok, un grupo de casas tradicionales en la prístina parte norte de la isla. Este complejo se encuentra a unas seis horas del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a aproximadamente una hora del centro de la ciudad desde Singaraja.