Habitaciones
Las 14 habitaciones remodeladas a nuevo tienen una arquitectura tradicional balinesa, rodeada por exuberantes jardines tropicales y campos de arroz, que se entremezclan con las instalaciones modernas, la comodidad serena, un excelente servicio a la familia caracteriza todos los elementos de las cabañas de Purid Dalem. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, DDI, minibar, artículos de tocador, bañadera, ducha con agua caliente y fría. Hay una variedad de habitaciones con vista a la piscina, el jardín o la fuente de peces.
Restaurante
El Café Tegal se especializa en cocina china, con sus propios sabores y aromas. Su ubicación es encantadora, con una hermosa vista a un arrozal y al jardín del hotel, y su personal atento y cálido le servirán en forma profesional.
Exterior
El concepto de volver a la naturaleza, el jardín, rodeado de palmeras tropicales y el arrozal, forman un lugar ideal para descansar y pasar una vacaciones inolvidables. Experimente la magia y la belleza de Bali, verdadero paraíso sobre la tierra.
Sala
El hotel tiene un vestíbulo pequeño.