Habitaciones
El hotel tiene 46 habitaciones, todas con sutiles diferencias de color y acabados, 2 suites separadas de estilo Imperio, 6 habitaciones individuales con cama francesa, 38 habitaciones dobles, y un confort superior, todas ellas equipadas con las comodidades modernas: teléfono directo, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y conexión a Internet.
Restaurante
El restaurante del vestíbulo es una sala grande y elegante, donde podrá disfrutar de sus banquetes en total relax. Los buffets se presentan con una coreografía determinada. El desayuno se sirve con el mayor cuidado para los ocupados huéspedes de negocios o los turistas más críticos y exigentes. La dirección del hotel puede organizar ceremonias, banquetes y cenas de gala en una atmósfera refinada y de prestigio.
Exterior
El parque del hotel tiene olivos, palmeras, alcornoques y magnolias, y es el lugar ideal para relajar su mente y recargar su espíritu, rodeado de la belleza de la naturaleza.
Sala
Nuestro hotel está dirigido a las necesidades de los clientes más exigentes y se asegura de que todo el mundo tenaga una estancia cómoda y memorable. El personal del Grand Hotel del Parco satisfará cualquier petición con la máxima profesionalidad. Privacidad, eficiencia y relajación son la clave para proporcionar una estancia totalmente relajante que sólo los hoteles más sofisticados y prestigiosos pueden ofrecer. Clase y eficiencia están garantizadas en cada detalle.