Situado en la zona central y residencial de Bérgamo, el hotel ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida y un clima ideal para estancias de negocios o de placer.
Atractivo del hotel es el restaurante no tiene precio panorámico situado en el octavo piso del hotel. Además, el hotel acepta mascotas y tiene plantas dedicadas a los no fumadores.
Acuerdo con el hotel, a las 3 de la Piazza della Repubblica, el cliente puede utilizar los servicios puestos a disposición del "El Club de Hielo y belleza. Los servicios del hotel como piscina, gimnasio cardiovascular y zona de spa no están incluidos en la habitación.
El hotel con vistas a un gran jardín, exuberante, lejos del tráfico, pero cerca de las calles más elegantes de la ciudad, a pocos metros del funicular de la histórica ciudad alta dentro de las murallas medievales. Situado en el centro, en el camino a la Ciudad Alta, el centro histórico de la ciudad ", el hotel está a pocos kilómetros del aeropuerto Orio al Serio ya sólo 54 kilómetros del Milán Linate.