Habitaciones
Las 209 habitaciones elegantes y refinadas permitirán vivir una estancia relajante. Las habitaciones estándar son amplias y tranquilas, con muebles modernos, baños de mármol y acceso inalámbrico a Internet (bajo petición). Hay habitaciones para fumadores y no fumadores. Las suites tienen una sala de estar, dos baños, dos mini-bar y dos televisores. Usted también puede unirse a la habitación Superior de al lado, creando un piso grande y confortable de 70 metros cuadrados.
Restaurante
El hotel dispone de un innovador restaurante de servicio automatizado que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de comprar platos fríos y calientes y bebidas las 24 horas del día 24. Desayuno buffet.
Exterior
Es un edificio grande y moderno edificio, con una fachada de color crema y ventanas de cristales oscuros. La estructura tiene forma de L.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano, amueblado en un estilo moderno. Hay un moderno salón de café con una confortable zona de asientos formado por cómodas sillas amarillas y una mesa de cafés de color oscuro. También el bar americano es moderno y del mismo estilo que el salón de café.