Habitaciones
SHG Hotel Bologna con la amplitud, la versatilidad de los espacios está equipado con 108 cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, internet wifi gratuito, TV LCD con canales vía satélite y Mediaset Premium, caja fuerte y minibar, será el escenario perfecto para su estancia, ya sea por placer o por trabajo. Un ambiente sereno y familiar caracterizado por la exclusividad de los ambientes.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
SHG Hotel Bologna se encuentra en Zola Pedrosa, una ciudad enclavada a los pies de las colinas boloñesas a solo 10 km del centro histórico y cerca de los centros comerciales más grandes de la ciudad. El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto y se encuentra cerca de la estación de metro Pilastrino, conectada con el centro de Bolonia. El hotel cuenta con transporte público, taxis, lanzaderas durante los períodos de feria y el metro de superficie (parada Pilastrino a 10 metros del hotel) que lo conecta con los centros comerciales y la estación central de Bolonia.