Habitaciones
Las habitaciones están amuebladas en un estilo moderno y elegante, con muebles de madera clara y una decoración excelente. Están decoradas en tonos cálidos y pastel que aportan un ambiente cómodo y acogedor. Todas las habitaciones tienen un televisor LCD de 26 pulgadas, minibar, escritorio, aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y televisión de pago por día.
Restaurante
El restaurante del hotel, 'Del Parco", sirve deliciosa cocina internacional y nacional acompañada por una extensa selección de vinos italianos. Tiene capacidad, en un ambiente relajante, moderno y elegante, para hasta 180 comensales.
Exterior
Se trata de un hotel poco corriente, formado por un edificio de dos plantas rodeado de exuberante verdor en medio de una zona de parque regional. Hay alquiler de bicicletas gratis a disposición de los huéspedes.
Sala
El vestíbulo está amueblado en un estilo muy moderno, con sofás naranjas grandes y dinámicos con mesas de vidrio. Toda la zona cuenta con acceso inalámbrico a Internet. Justo enfrente de la zona de estar hay un patio muy agradable, íntimo y acogedor, muy bien equipado con sillones de madera oscura y mesas de café blancas.