Habitaciones
63 habitaciones, decoradas con gusto sencillo y cómodo, se dividen en dobles, dobles, individuales y Junior Suite. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar y secador de pelo. Algunos de ellos dedicado línea de conexión a Internet ADSL y otras para no fumadores.
Restaurante
Servido en la terraza con vistas al exuberante jardín, desayuno en el castillo es un momento para saborear la calma en todo. En nuestro buffet encontrará diario de fruta fresca, yogur, cereales, mermeladas, miel producida en Castel San Pietro, pan brioche y sólo sfornate, carnes, huevos y tocino, café americano y la leche. Nuestro personal también está disponible para preparar café espresso y cappuccino. Después de volver de un ajetreado día de trabajo nuestro Barman estará encantado de servirle a usted Varios cócteles, acompañado de un sabroso buffet en el Bar de Signorie. En las reuniones y conferencias, podemos organizar ordinario de romper con el café caliente y bebidas frías o pasteles y café sólo romper con bebidas light. Situado en el interior del restaurante de Willy, los suplentes a la excelente cocina internacional cocina de Emilia-Romagna, con todos los platos de pescado fresco. Willy ha conservado con el tiempo los sabores de la cocina típica local, con especial atención a las pastas hechas a mano, el Crescentini fritos y asados de carne; en hacerlo ha confirmado uno de los más populares restaurantes de la zona. Durante el verano, el espacio en el gran jardín está dispuesta a darle la bienvenida en un sobrio y reservado. A petición de menú para las ceremonias, los almuerzos y cenas de gala.
Exterior
Castel San Pietro Terme, gracias a la iniciativa de la gente que el alma, ha conseguido ganar así 100 días de "vacaciones" año, mientras que la capacidad de vivir en armonía con el medio ambiente, en 2005 obtuvo el título de "Baja Ciudades", que lo sitúa entre las ciudades con mejor calidad de vida. El territorio de Castel San Pietro Terme, además de ser rica en historia, es famoso por su hospitalidad y es conocida por su gastronomía.
Sala
El agradable y cómodo entorno le hará apreciar el ambiente acogedor que se respira dentro de usted sin renunciar a la tranquilidad y calidez de hogar.
Situación
Situado en Castel San Pietro Terme, spa, en las afueras de Bolonia, Hotel Castello se encuentra a los pies de las colinas verdes, lapped por el río Sillaro. La zona es famosa por su cocina y una excelente producción de miel. El hotel, además de ser adyacente a la Planta Térmica, se encuentra inmerso en una zona verde rico en deportes como el golf de 18 hoyos, el tenis de mesa, piscina cubierta y el descubrimiento, el fútbol y el fútbol, pistas de tenis, un parque público, con un camino vitae y equipado y moderno centro ecuestre.