Habitaciones
El hotel dispone de 86 habitaciones, diseñado para ser similares pero no idénticos. Algunas habitaciones tienen vistas a la independencia la central Via, el corazón de la ciudad, otros en el hermoso parque de Pincio. Algunos son más modernos, otros más tradicionales, sin embargo, todas son acogedoras y luminosas.
Restaurante
El restaurante I Portici fue concebido como un ambiente exclusivo donde vivir una experiencia de comida única. Los detalles preciosos de una refinada decoración se combinan con la investigación de excelencia de las materias primas, detrás de la cocina del chef de este restaurante. La sala cuenta con 30 asientos, está abierto sólo las tardes (cerrado los domingos y lunes) y el almuerzo sólo para los huéspedes del hotel.
Exterior
Sala
Situación
Gracias a su ubicación privilegiada, el hotel I Portici es una elección estratégica tanto para turistas como para viajeros de negocios. No muy lejos de la estación central de tren de Bolonia, el hotel está a poca distancia de numerosos museos y atracciones turísticas.