Habitaciones
Las habitaciones combinan la funcionalidad con el confort y están todas equipadas con un escritorio y un balcón, algunas de ellas son habitaciones para no fumadores. Cada habitación dispone de: aire acondicionado y control de temperatura, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, enchufe para fax/módem, minibar, despertador, secador de pelo. Los pequeños amigos de cuatro patas son siempre bienvenidos.
Restaurante
El restaurante ubicado dentro del hotel, ofrece un servicio atento, un ambiente agradable y los mejores platos de la cocina regional y nacional. Los menús son sabrosos y ligeros; está abierto todos los días de la semana hasta las 23:00, cocina típica emiliana y continental, hasta 300 plazas. Posibilidad de elegir entre: menú a la carta, menú diario y menú de pizzas (horno de leña). Cocina sin gluten y vegetariana.
Exterior
La construcción de los anos '80 de 5 plantas, clásica e impresionante.
Sala
El hotel cuenta con 12 habitaciones diferentes para cada necesidad, y la más grande tiene 240 plazas. El director de la reunión podrá sugerir el lugar más adecuado para las necesidades de sus invitados y proporcionarles una asistencia personalizada esencial para lograr la mejor solución.